Linkedin Twitter Facebook Whatsapp

Comunicación privada a través de apps

KLIPR es una plataforma que permite a las empresas crear redes privadas de información en minutos. Empleados y clientes reciben información relevante en sus apps y notificaciones push alertando de las novedades importantes.

Acceso restringido por invitación

Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la app. Es una app privada de información de acceso exclusivo para usuarios invitados.

Información y formación

Las empresas usan la app de KLIPR para publicar noticias, documentos, videos, eventos, ofertas o píldoras formativas. Permite la publicación de cualquier tipo de contenido clasificado por secciones, categorías y taggs.

Distribución selectiva de información

Los administradores pueden asignar la información que publican a usuarios, grupos de usuarios o todos los usuarios. Los usuarios pueden también suscribirse a canales temáticos para visualizar únicamente los contenidos que les interesan.

Consultas y peticiones

Los usuarios pueden realizar consultas y peticiones desde la app. Los formularios de consultas pueden ir acompañados de imágenes documentos y observaciones. La empresa puede responder esas consultas desde el panel web de gestión.

Notificaciones push

La empresa puede enviar notificaciones push a los usuarios, grupos de usuarios o todos los usuarios. Las notificaciones push pueden acompañar las actualizaciones de contenidos o enviarse de forma independiente.

Integración en entornos corporativos

La plataforma se integra con SharePoint, Drupal, Liferay, Outlook, Google Suite, Directorio Activo, SAML y otros